Ella será.

Como diría la canción, "No siempre son mariposas y arcoiris".
Pero al menos, intento transformar las vivencias en algo parecido a aquello.

miércoles, septiembre 07, 2011


Así soy! que levante la mano el molesto y luego, se retire!
LALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALA
Sí, me gustan los colores, antes lo ocultaba un poco, pero qué más da! Quiero comer chocolate de por vida, aunque engorde, y que más da! También quiero litros y litros de helado de frambuesa! Ojalá con crema, que sino, no es lo mismo.
Me gusta caminar sola, me gusta espantar a las palomas porque son cochinas... pero no tan feas como yo. LALALALALALALALALALA

Ayayai, quiero que sea primavera para usar vestidos y sentir el viento entre mis piernas!
Sisissisi, el amor.

1 comentario:

Mau Root dijo...

Hola, estoy gritando desesperadamente ahora.

Hola de nuevo, Valeria.

Que pasó con tu amor que te aweonó todo este tiempo? XD asi como dice en la entrada po XD en fin.

Estoy haciendo mi acto de presencia aquí, ya que cerré mi feibul pa poder estudiar, la gente de ahí no me deja tranquilo.

Espero poder verte algún día.

El mejor de los éxitos!