Ella será.

Como diría la canción, "No siempre son mariposas y arcoiris".
Pero al menos, intento transformar las vivencias en algo parecido a aquello.

miércoles, agosto 11, 2010

...

-Se le ha vuelto la cabeza al revés- Habló susurrando para sí.
Debiste haber notado que el que se encontraba del otro lado de la cabeza eras tu.
Quizás no sea cierto que lo intentaste hasta más no poder, quizás debí haberlo intentado yo.
-Se le ha vuelto la cabeza la revés- Volviste a repetir en tu mente.
Y yo, intentando rozar tu cuello al son del viento.
-Se le ha vuelto la cabeza al revés- Repetí contigo a ver si esta vez podías escucharme
Pero tan sólo volviste a beber otro trago de vodka, el que bebíamos juntos.

1 comentario:

Mau Root dijo...

Empiezo a escribir esto a las 23.54 del viernes 13 de agosto sabiendo que en 6 minutos más vai a estar de cumpleaños, quizá no es la mejor ni la más directa forma de desearte feliz cumpleaños pero estoy ocupando lo que ahora tengo a mi alcanze para ser el primero en que te lo diga (y ojalá lo logre)

Feliz cumpleaños Valeria, tu has sido una persona muy importante para mi y a pesar de las ultimas cosas pasadas aun sigo estimandote mucho y estando a disposición para ayudarte y estar ahí cuando lo necesites.

Que cumplas muchos mas, aunque suene repetitivo, y cómo te dije el año pasado, que este año esté lleno de muchas alegrias y de cosas nuevas que aprender.

Mauro.