Ella será.

Como diría la canción, "No siempre son mariposas y arcoiris".
Pero al menos, intento transformar las vivencias en algo parecido a aquello.

sábado, mayo 11, 2013

Choqué con un muro

Hoy me detuve a mirar mi fortaleza
Parece tuviera enorme corteza, y de lejos, se escucha que canta una canción que la quebranta. Canción que tiene tanto que decir que al final, nada/todo/mucho/poco dice.
Lo mejor de mi pequeña gran fortaleza, es que nadie más puede verla, pero sí entrar y conocerla.
Posee dos grandes muros de concreto, de esos que son inquebrantables, se llaman máscara y orgullo.
Las ventanas están sucias de polvo emotivo, y espero luego el polvo no termine de ocultar la que es aún panorámica.
En mi fortaleza, hay dos entradas. Existe aquella entrada pública y principal, la que deja entrever tintes de lo que se desea, pero que tan sólo ha logrado endurecer mi cuerpo.
..."El cansancio opaca"
Y/pero existe una entrada trasera, cubierta con enredaderas de necias palabrerías, que una vez quedando sin qué decir, permite casi sin distinguir, la entrada a todo aquel que lo desee.
..."Siéntase libre de soltar carcajada"
El jardín de mi fortaleza, sigue tendencias contemporáneas y busca llamar atenciones momentáneas y frívolas, invitando por unos minutos, a contemplar seguidamente la pública entrada.
..."Entrega, entrega que pide, y sino deprime"
¿Y hacia arriba? ¿Qué hay si miras hacia arriba?  Desde afuera, contemplas eso aquello que cubre de la lluvia, el sol, y la gente.
Pero, desde adentro, y si es que el ingreso aguantó el necio palabrerío, puedes ver lo diferente que luce todo desde ahí.
Nacen colores, los colores que buscan entregar e iluminan el interior con destellos que hablan del núcleo, el núcleo que cuida intensamente mi fortaleza.
A diferencia de cualquier otro rincón en aquel lugar, este techo logra que los destellos hagan crear momentos que sacan a relucir lo mejor del núcleo, núcleo que cada vez se deja mirar más conforme pasan las 24.
Y ahora, ahora que yo contemplo los colores desde dentro y dejo que mi cuerpo obtenga un poco de calidez rosa, he decidido que hoy... hoy me quedo y no salgo de mi fortaleza.

No hay comentarios: