Ella será.

Como diría la canción, "No siempre son mariposas y arcoiris".
Pero al menos, intento transformar las vivencias en algo parecido a aquello.

miércoles, enero 22, 2014

Estoy recién comenzando a darme cuenta en qué cacho me estoy metiendo y qué puede llegar a causar este nuevo capricho que se me ha metido en la mente.
Anoche me puse a mirar uns fotos que encontré en un facebook amigo, y terminé por darme cuenta lo amigos que son con aquel personaje de una etapa pasada de mi vida y la relación cercana que llevan... ¿Cómo podría yo meterme ahí en medio?
O sea, ya metí un poco la pata hace alrededor de tres días en ese casi romántico momento sin escena cúlmine de cine.. O sea, lo erróneo ahí no fue el momento que se dio naturalmente, sino que el bonito comentario que hice después de eso a través de un mensaje.... tonta, tonta, tonta. 
A mi favor podría decir que estaba aún un poco bajo los efectos del pitito que nos fumamos caminando por el fore... a mi esa hueá siempre me hace vomitar los pensamientos. 
Igual me da risa seguir siendo igual de impulsiva que a los 8 años, pero no así tanta el hecho de que estos impulsos estén forjando un poquito el camino próximo a seguir.

Ya, me quedan tres días de trabajo y aún no sé qué pasará con el temita este.

No hay comentarios: