Ella será.

Como diría la canción, "No siempre son mariposas y arcoiris".
Pero al menos, intento transformar las vivencias en algo parecido a aquello.

martes, enero 21, 2014

Esta es la primera entrada del 2014, y si bien tengo muchas cosas que contar ya que el recién pasado año o ciclo o comosellamelahueá sucedieron un montón de cosas sorpresivas, tristes, llenadoras, increíbles y fomes también, es más que complicado poder ordenarlas y guardarlas aquí en mi memoria dramática llamada muerdeelpánico. De todas maneras haré un intento de punteo/resumen... es que no quiero perderlas.

-Me compré mi cámara semi-profesional, la que me ayudó a ganar un concurso de fotografía.
-Tuve mi segundo pololo y algunas otras relaciones pre y post (ninguna tuvo éxito)
-Logré estar mucho más unida a mi mamá
-Me teñí el pelo de muchos colores entretenidos
-Tuve excentes notas en la universidad y estoy trabajando en una investigación con los docentes de la carrera.
-Crecí enormemente como ser humano
-Pude tener el pelo de largo de una evangélica para después disfrutar haciéndolo melena y verlo caer.
-Me di cuenta que nunca podré cortar un lazo con alguien con la cual tuve una relación sentimental
-Me autoproclamé como la persona más indecisa que conozco.
-Conocí un montón de bandas nuevas que hicieron mi banda sonora del año.
-Soy un picaflor
-Bajé de peso y llegué a los 64 kilos.
-Mis rollos con la comida incrementaron
-Compré muchos lápices, pinturas para telas y acuarelas para poder pintar y crear cosas nuevas.
-Saqué muchas canciones en mi melódica que tenía abandonada hace como dos años.
-Por fin tengo mi propia bicicleta, y creo que es lo más hermoso y beneficioso que me pudo haber pasado.
-Me di cuenta que el amor me va mejor si es de lejos y si dura poco.
-Tatué bastante mi cuerpo
-Perdí a un par de personas que se alejaron de a poco y este año terminaron de extinguirse de mi vida (lo cual me apena mucho)
-Perdí el hábito de leer en exceso y fue porque debo mucha plata en la Biblioteca de Santiago
-Hice dos prácticas en dos realidades definitivamente muy distintas, las cuales me ayudaron a entender que el contexto puede cambiar, pero todos somos seres igualmente emocionales.
-Fumé toda la marihuana que no había fumado en la vida en un lapsus de dos meses.
-Comprobé que mi carrera no es lo mio y que debería estar haciendo cualquier cosa menos lo que estoy haciendo.
-Sí, soy perceptiva.
-Propuse mi meta a cumplir el 2015, vivir sola.
-Comencé a aceptar mis cambios emocionales repentinos como ya algo parte de mi, no intentaré nunca cambiarlos porque así soy yo.
-Me mandé un par de buenas "cagadas concientes" con un par de personas y cometí algunos actos los cuales sabía tendrían consecuencias negativas.
-Dibujé a Pablo Neruda y también a una joven Mapuche, creo que ha sido lo mejor que he dibujado desde que comencé a dibujar. 
-Conocí a un amigo en persona después de 8 años aproximadamente hablando por messenger y chat (el cómo terminó todo ya es otra cosa)
-Comprobé y sin intencion que nunca jamás termino lo que me propongo e inicio.
-Carretié muy poco, en comparación al año pasado. Probablemente las responsabilidades comenzaron a absorberme.
-Adquirí mis primeros cactus de la colección que continuará creciendo para cuando cuando viva sola.
-Conocí mucho más sobre el período menstrual y aprendí a valorarlo en demasía.
-Parece que realmente necesito que mi atención se focalice en una persona particular para poder seguir viviendo.
-Este año pude luchar un poco más con mi tendencia a aislarme a ratos.
-Me fascinó ser el centro de atención en muchos aspectos.
-Por primera vez en años, me miro al espejo y me agrada casi completamente lo que veo.
-En el plano espiritual, me miro a mi misma y asimismo como en el plano físico, estoy bastante casicasicasi conforme conmigo misma.
-Tuve el número más alto de relaciones fallidas que he tenido en mi vida entera.
-Aprendí a compararme positivamente con la gente y no así, destructivamente como lo hacía siempre.
-Me volví más materialista.
-Mentí más que nunca... Bueno, nunca tanto como cuando era chica.
-A pesar del punto anterior del aislamiento en general, en mi casa esto incrementó.
-Volví a ser mala  con la misma persona que siempre me propongo no serlo más.
-Estuve más creativa que nunca, pero aún me cuesta llevar esas cosas a cabo.
-Intent

(Pendiente)












(Pendiente)










No hay comentarios: