Ella será.

Como diría la canción, "No siempre son mariposas y arcoiris".
Pero al menos, intento transformar las vivencias en algo parecido a aquello.

domingo, febrero 07, 2010

Me lo imaginé?


Le tenía miedo a ese perro/lobo porque me contaron que descueraba a las ovejas y se comía a las gallinas (aunque en ese momento igual me reí bajito) y aún no logro entender por qué me seguía tanto, si nunca le hablé como suelo hacerlo con todos los perros que se cruzan en mi camino. A lo mejor pensaba que yo también era capaz de descuerar animales vivos, y quién sabe?

Cuando me sentaba a leer retrato en sepia a la orilla del lago, se sentaba junto a mi y me observaba, tal y como aparece en la foto.

De todas maneras, gracias por acompañarme cuando era la única bajo la sombra.

No hay comentarios: