Ella será.

Como diría la canción, "No siempre son mariposas y arcoiris".
Pero al menos, intento transformar las vivencias en algo parecido a aquello.

domingo, febrero 07, 2010

Zombie eaters

Tú eres Todo
Eso Es porque Estoy Pegado A ti
Cuando emerjo
Mis pensamientos te Convergen
A ti…
El mundo es tan pequeño
Comparado a ti
Y Todos están equivocados
Comparado a ti
A ti…
Comienzo a ver a través de tus ojos
Todos los misterios Antiguos No son sorpresa
Ahora, Escucha
Porque soy Omnisciente
Hey!, Mírame señorita
Soy Solo Un bebé
Tienes Suerte De Tenerme
Soy Bonito Y dulce como un dulce
Como encantador, como una fábula
Soy Inocente y Discapacitado
Abrázame y bésame
Entonces Limpia Mi Trasero Y Meame
Espero Que nunca te Marches
Porque Quien Me Escucharía Gritar?
Nadie Entiende
Excepto los Juguetes en mis manos
Ahora Escucha
Porque Soy Omnisciente
Hey! Mírame señorita
Soy solo un bebé
Si yo Sonrío, Entonces Sonríes
Entonces Me Pondré Furioso Por Un momento
Me Derrito En Tu boca
Y en Tus manos cada vez que Puedo
Pero No hago nada Realmente
Excepto Patear y preocuparme
Me Gusta hacer Líos
Me río De Tu Sufrimiento
Me Siento Todo El Día En Mi Cuna
Absorbiendo Todo Lo Que Tienes
Soy Indefenso
Soy Implacable
Soy Una Maquina
Dame, Necesito mis Juguetes
Mantenme caliente
Mantenme Fuerte
Mantenme Mucho Tiempo
Ahora Escucha
Porque Soy Omnisciente

No hay comentarios: