Ella será.

Como diría la canción, "No siempre son mariposas y arcoiris".
Pero al menos, intento transformar las vivencias en algo parecido a aquello.

domingo, marzo 21, 2010

Estuve ahí y quizás aún lo este...

Reconozco, que en el fondo siempre esperé que sucediera y lo más probable es que no sólo esperara, sino que también quisiese.
Si pudiera ver a través de esos cristales en estos momentos, las cosas parecerían mas claras, pero eso es lo único que no pude hacer y realmente asesinaría por haber podido hacerlo.
Mirando atentamente al fondo del pozo, llegué a la conclusión de que debo agradecer(me) por que lo que las cintas que pasaban y pesaban en mi frente no llegaran a tocar tierra firme.
Y si bien, en esa madrugada mis piernas temblaron y mis manos llegaron a sudar... olvidé todo con una facilidad que nisiquiera yo creo, lo más probable es que haya sido por esos nuevos vientos que llegaron a mi vida y de los cuales estoy profundamente agradecida..
Vientos? Viento :)

No hay comentarios: