Ella será.

Como diría la canción, "No siempre son mariposas y arcoiris".
Pero al menos, intento transformar las vivencias en algo parecido a aquello.

jueves, abril 08, 2010

Es increíble la manera en que puedo extrañarte conociéndote tan poco
Y al mismo tiempo, sigue siendo increíble como un simple llamado me puede dejar tan en las nubes, como una niña.
Debo reconocer que estoy asustada… por ti y por mí.
Por ti, debido a mi poca experiencia y el hecho de poder espantarte tan rápido
Y por mi, ya que tengo miedo a que pase lo mismo de siempre... Me aleje simplemente porque si y termine sufriendo, aunque el sufrir también compete el temer por ti.
Estoy días enclaustrada, me ha hecho pensar bastante en el tema, aunque termino siempre llegando donde comencé.
Quizás me apresuré al decirte lo que sentía, pero di ese paso únicamente porque veo pequeñas señales de tu parte… ¿Habrán sido señales reales?
Serán señales? Y si no?
Si es que lo fueran, mi baja autoestima las come.


…Me gustas, una y otra vez.

No hay comentarios: