Ella será.

Como diría la canción, "No siempre son mariposas y arcoiris".
Pero al menos, intento transformar las vivencias en algo parecido a aquello.

viernes, abril 02, 2010

Y qué puedo hacer?

Pareciera que lo hiciera a propósito y me gustara mortificarme contigo, pero hay cosas que no puedo evitar, y una de esas cosas tiene tu nombre.
Si, soy obsesiva, de esas que podrían estar todo el día saltando alrededor de ese ser con pulmones del que no pueden dejar de pensar, el problema, es que como todo en mi vida, termina siendo efímero.
Y es que me gustaría, que aunque fueran mis manías, duraran un poco más, aunque sean enfermizas y desgastantes, I don't care.
He vivido tantas obsesiones pasajeras en mi vida, que es como que no tuviera memorias de algo concreto, si es que alguna vez lo tuve, ya que cada vez que esas empeñadas angustias mentales terminan, hago que todo lo que tuvo algo que ver con eso, desaparezca de mi vida, y es por eso que nunca aprendo. Caigo, caigo y caigo, pero nunca aparece una lección en mi máquina del aprendizaje.

Tengo mala cuea porque quiero.