Ella será.

Como diría la canción, "No siempre son mariposas y arcoiris".
Pero al menos, intento transformar las vivencias en algo parecido a aquello.

martes, noviembre 12, 2013

El Mac

El Miércoles pasado me pitié mi netbook. Y como siempre, cuando me mando una cagá grande no me altero, ni la cara cambio, me quedo simplemente esperando a que baje Jesús del cielo y enmende la cagá que me acabo de mandar (Lo que claramente nunca ha sucedido y yo con tintes de esperanza [o paja propiamente tal] sigo esperando que suceda).
La cosa es que al vida útil del disco duro ha llegado a su fin, y tal como nos dijo el vendedor de netbooks, duró aproximadamente tres años.
Hoy sobre todo, siento una pena inmensa porque todas mis discografías están ahí, también las fotos de mi cámara ashe dé y los ensayos y trabajos que he hecho desde primero de universidad. ¡Todas esas horas craneándome para poder escribir buenos ensayos se han ido a la basura! (no todos los tengo el mi mail)
Tenía muchas bandas de nombres raros que ahora que debo recordarlas, no las recuerdo, es que realmente eran miles de bandas. Por supuesto que las ìcono en mi vida las recuerdo, imposible olvidarlas.
El propósito de esta entrada, era para contarle a nadie que me prestaron un Mac y ahora me siento super profesional escribiendo no tan sólo aquí, sino que también incoherencias en facebook y planificando en Word.
De hecho, hoy llegué de mi práctica de guatita a planificar mi plan de potenciación para mi cursito porque sólo quería sentirme profesional y adinerada utilizando esta majestuosidad.

No hay comentarios: